Madrid, 21 de mayo de 2025.- La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, ha anunciado los miembros que formarán parte del jurado de la III Edición de los Premios OOHLOVERS, que organiza la sección de empresas de Exterior de La FEDE, que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías: Clásico, Digital, Acciones especiales, Local y Sostenibilidad.
Nueve expertos profesionales de agencias tanto creativas y de medios y anunciantes serán los encargados de elegir las campañas ganadoras entre las 117 inscritas en esta edición.
El Jurado está compuesto por:
- Alberto Ortega, Director de Medios en CaixaBank;
- Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap Tap;
- Antonio Pascual, CEO en Watson;
- Fran Ares, CEO en Glocally;
- Inés Armendáriz, International Sales Director de Perion
- Javier Sánchez, Gerente de Marketing y Comunicación en Telefónica O2
- Mariano Casares, Director de Marca en MasOrange;
- Miguel Justribó, Chief Comms Officer en &Beyond;
- Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG Mediabrands;
Las campañas ganadoras se darán a conocer el día 26 de junio en un acto que tendrá lugar en el auditorio de la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.
Sobre Los Premios OOH Lovers
Los premios OOH Lovers parten de la iniciativa de crear un portal donde nuestros socios puedan presentar la innovación y la creatividad del medio Exterior.
Los socios de La FEDE mandan sus campañas que se muestran en el portal oohlovers y para los premios se establece un periodo de elegibilidad que va desde la fecha de entrega de los premios hasta un mes antes de la ceremonia del año siguiente.
Se puede visitar el portal aquí